‘Desafío Total’ también tendrá cómic

total_recall_head.jpg

Parece que hoy es el día del cine en cómic (que no el cómic en cine) porque si hace nada os mostraba el adelanto del cómic de ‘Predators’ ahora toca el anuncio que llega desde una de las editoriales pequeñas pero matonas de EEUU. Y es que Dynamite Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos para realizar un cómic de ‘Desafío Total‘.

Todavía no se sabe ningún detalle, ni equipo creativo, ni formatos, ni historia (si será continuación o adaptación)… salvo el hecho de que el primer cómic está programado para finales de este año. Recordemos que ‘Desafío Total’ es una película de Paul Verhoeven inspirada en el relato de Phillip K. Dick ‘Podemos recordarlo todo por usted’. La película ha sido bastante criticada pese a que para nosotros es todo un peliculón.

Así pues tenemos otra franquicia de ciencia ficción que se verá encarnada en papel. La verdad es que es una moda que me comienza a cansar bastante, además os recuerdo que todavía tenemos ‘Desafío total’ para hartarnos debido a su próximo remake por lo que propongo un último visionado a la cinta antes de que nos la estropeen.

Vía | Newsarama
En Zona Fandom | ‘Desafío Total’ en nuestro ciclo distópico

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en