‘Desafío Total’, otro remake en ciernes

Desafío Total

Nadie está a salvo. no se han cumplido aún 20 años, pero en Hollywod ya se plantean hacer un remake de ‘Desafío Total’. Original Films está ultimando las negociaciones con Columbia para producir una nueva versión del film interpretado por Arnold Schwarzenegger y dirigido por Paul Verhoeven y del que no hace mucho os hablamos en nuestro Especial Cine Distópico.

La película original, entretenida a más no poder, tuvo tanto éxito que ya al poco de salir se planteó la posibilidad de hacer una secuela. Sin embargo, aquel proyecto nunca salió adelante y nada ha manchado la intachable reputación de ‘Desafío Total’, que en su momento recibió directamente, sin votación, el Oscar a los mejores efectos especiales.

Ahora, Original Films quiere traerla de vuelta. ¿Para qué? Pues para nada, sólo en una vuelta de tuerca más a la falta de ideas de la industria del cine. Y copio y pego la frase de Alkar en la lista de correo de Zona Fandom cuando ha leído la noticia: “¿No es un oxímoron del tamaño de un destructor espacial, el que sea ‘Original Films’ la que vaya a hacer el remake?”

Vía | The Hollywood Reporter
En Zona Fandom | [Cine Distópico] Desafío Total

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en