Del Toro sigue mareando la perdiz con ‘Hellboy 3’ [SDCCI 2011]

hellboy.jpg

No me puedo imaginar cómo será de perversa la mente de los que organicen los paneles en la Comic-Con. No sé, se me ocurre un buen día que los protagonistas o sus representantes se llaman y dicen «a qué molaría hacer un panel juntos» y el otro le responde que adelante, y claro luego pasa lo que pasa que tienes un panel con Guillermo del Toro y Ron Perlman y las preguntas sobre la futurible ‘Hellboy 3‘ son completamente inevitables.

Pero claro, aquí cada uno ha venido a hablar de su película: en este caso Del Toro habló sobre ‘Don’t be Afraid of the Dark‘ mientas que Perlman hizo lo propio con su película ‘Drive’, así que se dedicaron a marear un poco la perdiz con la tercera película de Hellboy. Ya sabéis que en principio la película sigue en desarrollo pero no hay planes inmediatos para su producción y Del Toro se lo toma con cierta filosofía:

«Estuve con ‘Don’t be afraid of the Dark’ trece años. ‘Hellboy’ casi ocho hasta que fue hecha, así que estoy con un proyecto hasta que se haga»

Vamos, que algún día ya se pondrá con ella. Además, Del Toro se muestra preocupado con los presupuestos ya que nunca tiene el que quiere/necesita, no sintiendose bien por lo que tenía que ceder por un presupuesto más modesto, por lo que parece que esto podría hacer que este tema se retrase indefinidamente. Sin embargo admite que es una película necesaria ya que hay que cerrar muchas de las cosas planteadas en las dos películas anteriores.

Como veis parece que no vamos a tener un ‘Hellboy 3’ en un futuro próximo, una pena porque tenía ganas de ver al diablo rojo otra vez. Eso sí, espero que se vayan dando prisa porque a Perlman se le está viendo envejecer por momentos en ‘Sons of Anarchy’ y podría no dar la talla para esta tercera entrega.

Vía | CBR
En ZonaFandom | Del Toro habla de ‘Hellboy 3’, ‘El Hobbit’ y más…

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en