Décimo vídeo del rodaje de Watchmen: Los Minutemen

Ve el video en el sitio original.

Una de las cosas que más temía hace años en una, por entonces potencial, adaptación al cine de Watchmen era la completa eliminación parcial o total de los Minutemen, la primera generación de vigilantes que da razón de ser a algunos de los personajes de la generación siguiente. Nombres como Sally Jupiter, Hollis Mason, La Silueta o Justicia Enmascarada son muy queridos por todos los que hemos leído la obra de Alan Moore y Dave Gibbons y eliminarlos de la historia hubiera sido un grave error.

Menos mal que parece que Zack Snyder sabe muy bien lo que está haciendo y es consciente del papel de los Minutemen en la historia. En este décimo (pensaba que el noveno iba ser el último) video-cuaderno de rodaje de Watchmen podemos ver a los Minutemen en su época dorada (que siempre rememora a la edad de oro del cómic) y como Snyder y su equipo han tratado con gran mimo a este grupo de héroes que pensaron que podían ser útiles a la sociedad y tuvieron el valor de demostrarlo.

Personalmente este es el vídeo del rodaje que hasta el momento más me gusta, muestra mucho material en pleno rodaje y nos permite ver alguna gran curiosidad como conocer a Clay Enos, el fotógrafo encargado de inmortalizar a los Minutemen en una foto que se puede convertir en un pequeño objeto de culto cinéfilo y comiquero.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en