Deadpool, primera imagen de Ryan Reynolds como Masacre

Deadpool Logo

20th Century Fox ha difundido la primera imagen de Ryan Reynolds enfundado en el traje de Masacre ahora que las cámaras han comenzado a rodar la esperada adaptación del Mercenario Bocazas de Marvel a la gran pantalla, no como el irreconocible secundario que vimos en X-Men orígenes: Lobezno sino como, esperamos, una conversión más cercana al cómic donde el humor tome un papel protagonista.

Dirigida por Tim Miller, un experto en efectos especiales responsable del apartado visual de producciones como Scott Pilgrim contra el mundo y videojuegos como Star Wars: The Old Republic o Mass Effect 2, Deadpool narrará los orígenes del personaje, y contará con Morena Baccarin en el papel de Copycat, Gina Carano en el de la mutante Polvo de Ángel y T.J. Miller en el de Comadreja, amigo, compañero, agente de información y traficante de armas de Masacre.

Deadpool

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta el origen del miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sometido a un pícaro experimento termina con poderes de curación acelerada, adoptando su alter ego, Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que prácticamente destruyó su vida.

La película se estrenará el 12 de febrero de 2016 y si la cosa marcha bien, podríamos volver a contar con el personaje el 13 de julio de 2018 en X-Force, el spin-off de X-Men en el que 20th Century Fox planea reunir el personaje con otros nombres como Cable, Mariposa Mental, Gambito y Lobezno. Eso sí, cuando se anunció este proyecto Hugh Jackman también se presuponía a bordo, pero esta misma semana hemos sabido que el actor sacará las garras por última vez en Wolverine 3, dirigida por James Mangold y con fecha de estreno para el 3 de marzo de 2017.

Volviendo a la película que nos ocupa, Deadpool, ¿sabéis que la imagen es una parodia de la famosa fotografía de Burt Reynolds publicada por Cosmopolitan cuatro décadas atrás?

Burt Reynolds desnudo

PD: NO queréis buscar Burt Reynolds nude en Google.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario