Deadpool, al fin tenemos el primer (red band) tráiler del mejor Masacre

Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro de Marvel, que llegará a los cines en 2016.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ah, y el adelanto del tráiler en sí también tiene su gracia, y además, en perfecto castellano…

Sitio oficial Deadpool

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Mira que me puse como propósito de año nuevo “no sucumbir al hype” pero es que…. aaahj!! Tiene una pinta tan buena que no puedo aguantarme las ganas. Ryan, en ti confiamos, aunque tenemos razones para no hacerlo (me encanta la referencia a la peli de Green Lantern en el trailer).

Deja un Comentario