Dead Snow (Dod Sno): El ataque de los zombis nazis

A estas alturas seguro que ya os habéis dado cuenta de mi enfermiza fijación por las películas de género con nazis de fondo (y de serie B a ser posible) así que no os extrañará la ilusión que me hace descubrir la existencia de Dod Sno (Dead Snow), un largometraje noruego sobre zombis nazis que se levantan de sus tumbas para sembrar el terror en una de las partes más remotas de la cuna del black metal.

Dod Sno está dirigida por Tommy Wirkola, autor de esa parodia de Kill Bill realizada con cuatro duros y que lleva por título Kill Buljo, y su estreno está previsto para el próximo año.

De momento podemos echarle el guante a los primeros posters (que encontraréis a continuación) y a algunas imágenes del rodaje, más que suficiente para que la añada a mi watchlist junto con Iron Sky y Worst Case Scenario.

Vía | Quiet Earth
Sitio oficial | Dod Sno

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en