De secuelas anda el juego: ‘Clerks III’, ‘Pacific Rim’, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Clerks

Menudo locurón de días a lo que respecta a noticias de cine. Y es que de la noche a la mañana nos hemos encontrado con anuncios y novedades respecta a las secuelas de un puñado de películas, algunas de las cuales ni siquiera hemos podido ver la primera entrega.

Comenzamos con Disney, que ya está trabajando en la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la película de Tim Burton que, por lo general, gustó y sus mil millones de recaudación ya han puesto en funcionamiento de la maquinaria de dicha nueva entrega. Aunque Burton no parece implicado de momento, sí que lo está su guionista Linda Woolverton, cuyo último guion, ‘Maléfica’, está a la espera de su estreno.

Todavía no se saben detalles de dicha secuela aunque la lógica apunta a que seguirá ‘A través del Espejo’. Por otro lado nos encontramos con la próxima secuela de ‘¡Rompe Ralph!‘, la última cinta animada de Disney. Película que ya hemos visto y que podemos adelantaros que mola. La nueva peli ya está puesta en marcha y Rich Moore, su director, ya tiene pensada su historia y participación de personajes como Mario.

Saliendo de Disney nos encontramos con que Guillermo del Toro ya ha firmado para realizar la segunda entrega de ‘Pacific Rim‘, película que llegará a los cines el próximo julio. Esta secuela también contaría con el guion de Travis Beacham.

Y para terminar la noticia que muchos esperábamos, pero por otro lado, temíamos. Y es que Kevin Smith ha afirmado recientemente que está trabajando ya en ‘Clerks III’, la tercera entrega de su primera y aclamadísima película. Solo faltaría que firmara Jeff Anderson para empezar a realizarla. Eso sí, la mala noticia es que será la última película que dirija el friki más famoso de Nueva Jersey. Y preguntaréis ¿qué pasa con ‘Hit Somebody’, su película sobre hockey? pues parece que se reconvertirá en una miniserie de televisión.

Pues ya veis, tenemos películas y secuelas para rato… ¿cual esperáis con más ganas?

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en