De Hablar como Yoda 2009, el Día es

Día de Hablar como Yoda 2009 Como cada 21 de Mayo desde hace tres años, el Día de Hablar como Yoda se celebra hoy. Para el aniversario del estreno de ‘El Imperio Contrataca’ conmemorar, hablar como Yoda propuso William Anderson, y así se hizo.

El primero en proponerlo no fue, pero desde TalkLikeYoda ahora lo coordina. Si a Yoda y su sabiduría amas tú, con hablar hoy como él bien lo rememorarás.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, ya lo sabes bien. Como Yoda deberás hablar, publicar o comentar, en todo momento o lugar, y Zona Fandom un lugar indicado es.

¡La semana de celebraciones frikis de comenzar acaba! Dos eventos frikis más a punto están de llegar. Zona Fandom en su momento os los recordará.

Vía | Maldito Friki, que nos lo hizo recordar
Sitio Oficial | Talk Like Yoda

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en