DC y Warner se replantean su estrategia

La JLA, Warner y DC se ponen las pilas

Parece que, por fin, alguien en DC ha decidido ponerse las pilas y sacar provecho de que, por detrás, la editorial tiene nada más y nada menos que a Warner respaldando sus aventuras en cine. Hasta el momento, casi todo en DC, a la hora de hablar de películas, se había reducido a dos palabras: Batman y Supermán. La editorial había dado la espalda al resto de estupendos personajes, minusvalorando sus posibilidades en cine.

Sin embargo, en vista de que Marvel ha diseñado una estrategia cinematográfico de órdago (recordemos: Iron Man, Hulk, Thor, Iron Man 2, Capitán América y los Vengadores se estrenarán con una diferencia entre la primera y la última de tan sólo tres años), Warner y DC no quieren quedarse atrás.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group, y Kevin McCormick, presidente de Warner Bros. Pictures, han mantenido reuniones con ejecutivos de DC y artistas como Jim Lee para buscar personajes y formas de llevarlos a la gran pantalla. Hasta ahora, el secretismo es el máximo sobre lo que en esas conversaciones se ha decidido. ¿Establecerán un plan similar para estrenar una película sobre la JLA que venga precedida de otros films? ¿Acompañará algún otro film a Green Lantern, que ya os dijimos que seguía en marcha? ¿Wonder Woman o Flash verán, por fin, alguna película a su altura?

De momento, son sólo sueños, pero parecen más cercanos. La competencia, en este caso, puede ser muy positiva. Y las respuestas pueden empezar a llegar en la ComicCon de la semana que viene.

Vía | Uruloki

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en