DC presenta el primer teaser de ‘Beware the Batman’

A aquellos que dañan a los inocentes, os doy esta advertencia: Temed mi ira

Me acabo de fijar que todavía no hemos hablado todavía por estos lares de ‘Beware The Batman’, la nueva serie de animación de DC protagonizada por el Detective guardián de Gotham City. Así que habrá que aprovechar que ha salido su primer (y muy escueto) teaser para hablar un poco de ella. ‘Beware The Batman’ se emitirá en 2013 en el bloque DC Nation en Cartoon Network, un bloque en el que ya está emitiendo tanto la serie de Green Lantern como la recomendable ‘Young Justice’.

Como habréis podido observar ‘Beware The Batman’ es una serie de animación por CGI, técnica que empieza a hacerse un hueco importante en la televisión, a pesar de que personalmente me parece que les falta mucho camino por recorrer. La serie sigue así la estela de ‘Green Lantern: TAS’ y la verdad es que para una serie como esa el CGI se queda algo corto, por lo menos esa es mi impresión.

Desde DC Entertainment anuncian que esto redefinirá lo que se entiende como “la serie de Batman de turno”, haciendo al personaje más oscuro y contundente. Este Batman tendrá de aliados a Alfred y a Katana y de enemigos a toda una generación de villanos inédita en televisión de la talla de Professor Pyg, Mister Toad y similares. La verdad es que yo me apunto a ver la nueva serie de Batman, a ver qué nos logra ofrecer porque desde luego no recuerdo una serie animada de lás últimas décadas del personaje que no sea buena.

Vía | ComicVine
En ¡Vaya Tele! | Warner Bros anuncia ‘Beware the Batman’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en