David Fincher dirigirá ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’

Veinte mil leguas

En el apartado de noticias rarunas pero que muy probablemente sean ciertas nos encontramos con esta noticia. Y es que parece ser que David Fincher dirigirá la nueva versión cinematográfica de ‘Veinte mil leguas de viaje submarino‘ que está preparando Disney. Bueno, nueva versión por decir algo porque en un principio iba a ser la precuela de dicha película.

¡Paren las rotativas! ¿David Fincher haciendo una película 100% Disney? uf, la verdad es que no sé yo si es buena idea, ya que el estilo del director que nos ha dado esas joyas conocidas como ‘Se7en‘ y ‘El Club de la Lucha‘ dista del sello Disney, sobre todo teniendo en cuenta que cuando el proyecto se titulaba ‘Veinte mil leguas de viaje submarino: Capitán Nemo’ los de Disney echaron a McG porque consideraban que el tono que iba a coger la cinta era demasiado oscuro para la factoría.

Por lo que nos encontramos con un dilema. ¿Tendrá Fincher la suficiente libertad creativa o se abajará a los desginios del libro de estilo Disney?

Vía | The Hollywood Reporter

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en