Darren Aronofsky abandona ‘The Wolverine’ y ya tenemos a Pa y Ma Kent para ‘Superman: Man of Steel’

Darren Aronofsky, Kevin Costner y Diane Lane

Seguimos dando cuenta de las últimas noticias en cuanto a adaptaciones de cómics se refiere. Y es que llevamos una temporada bastante interesante en este sentido con varios dimes y diretes y confirmaciones de varias noticias de las películas superheroicas del futuro más cercano. En esta ocasión tenemos dos noticias que nos llegan desde dos estudios diferentes: Warner Bros. que está preparando, entre otras producciones, ‘Superman: Man of Steel‘ de Zack Snyder y el otro es 20th Century Fox con ‘The Wolverine‘, de… ¡nadie!

Y es que esta semana nos hemos enterado de que Darren Aronofsky se ha apeado de la nueva adaptación de las aventuras del Lobezno cinematográfico que protagonizará Hugh Jackman. Parece ser que el tema de rodar en Japón (ya que al parecer están adaptando la gran e imprescindible ‘Lobezno: Honor’ de Claremont y Miller) no le mola nada al dire de marras que comenta que el plan de rodaje le impide estar con su familia durante demasiado tiempo así que prefiere bajarse ahora que hay tiempo de ello.

La verdad es que suena como si fuera la primera excusa que se le ha ocurrido y me hace sospechar que hay otras razones. Ya sea el modo de trabajar de Fox o mismamente los nuevos proyectos que le puedan surgir a Darren. El caso es que a día de hoy ‘The Wolverine no tiene director y eso es peligroso ya que el plan era estrenarlo pronto el año que viene. Desde luego un gran revés para la productora ya que estando Aronofsky implicado en el tema ya había cierta garantía de que la película no fuera infumable. Ahora toca ir buscando director ¿algún favorito entre vosotros? porque a bote pronto no se me ocurre ninguno que no esté ya ocupado en algo.

En otro orden de cosas tenemos dos nuevos fichajes para ‘Superman: The Man of Steel‘ de Zack Snyder con guión de David S. Goyer y Christopher Nolan como productor por lo que probablemente estemos hablando de uno de los pelotazos del año. Y es que Warner Bros ha confirmado a Kevin Costner (‘Bailando con Lobos’) y Diane Lane (‘Rastro Oculto’) como Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark. Así pues Los Kent están al completo así que tendremos que ver a quien tenemos en el resto de papeles.

Vía | Blog de Cine (e ídem)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en