Darren Aronofski podría encargarse del remake de Robocop

Robocop Aronofsky

A medida que pasan los días desde que saltó el rumor, parece más probable que Darren Aronofsky, director de Pi, Requiem por un Sueño y La fuente de la vida, esté detrás del remake de Robocop. Al parecer, según cuentas diverso medios estadounidenses, algunos de ellos tan creíbles como The Hollywood Reporter, los encargados de la producción están haciendo todo lo posible porque Aronofsky esté a cargo de la cinta.

Hablo de remake, pero en realidad, parece que será una secuela, ambientada también en la ciudad de Los Ángeles Detroit, aunque 20 años después de que se desmantelase el proyecto Robocop. Es obvio que alguien allí no está contento con cómo se controla el crimen y, vuelta a empezar: el poli más metálico que se recuerda en la historia del cine será puesto de nuevo en funcionamiento, suponemos que con un nuevo sistema operativo (¿Linux? ¡No, seguro que hay una malévola y todopoderosa corporación por detrás).

Si Aronofsky, un tipo peculiar que dejó a todos con la boca abierta con un film tan especial como Pi y que triunfó con Requiem por un sueño, se pone finalmente detrás de las cámaras y controla el guión, podemos prepararnos para soñar con un Robocop distinto. ¡Ójala coja el toro por los cuernos!

Vía | Las Horas Perdidas
En Zona Fandom | ¿Habrá remake de Robocop?

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en