Cuatro realiza una espectacular promo de ‘Perdidos’

La promoción de la sexta, y última temporada de ‘Lost‘ está basada en la máxima del secretismo y el silencio. No se va a sacar una imagen nueva de la serie hasta el mismísimo 2 de febrero (ya será algo antes), fecha en la que se estrenará, a nivel mundial, esta última temporada. Y está claro que ante la falta de imágenes para realizar promos a las cadenas que emiten esta serie les toca ser creativos al máximo.

Y aquí es en donde, ante el fallo de ABC, con una primera promo muy sosa, Cuatro, la cadena responsable de su emisión aquí en España se ha marcado una espectacular promo para anunciar el final de ‘Perdidos’ que podéis ver encabezando la entrada. El vídeo consiste en imágenes de los personajes de la serie en un tablero de ajedrez gigante. Todo aderezado con un poema, ligeramente modificado, de Omar Jayyam, astrónomo y matemático persa.

A mí la promo me ha dejado simplemente sin palabras. Me ha parecido muy original, acertada e inteligente. Eso sí, el juego por excelencia de ‘Perdidos’ es el backgammon, pero salvo ese detalle, creo que la promo es estupenda.

Vía | ¡Vaya Tele!
Video | Youtube

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en