Cuatro nuevos pósteres de Star Trek

SuluDe cuatro en cuatro, así parece que van a ser distribuidas las raciones de pósteres (si es que queda alguna más) de la nueva película de Star Trek, dirigida por el amado y odiado a partes iguales J.J. Abrams.

Mi compañero Albertini ya mostró aquí la primera hornada de estos pósteres, los cuales creo que no son gran cosa pero al menos consiguen poner cara, y nunca mejor dicho, a las jóvenes versiones del capitán Kirk, Spock y compañía.

Los agraciados en esta ocasión son los siguientes. Negro: Sulu (John Cho). Rojo: Scotty (Simon Pegg, sí, el de Zombies Party). Azul claro: McCoy (Karl Urban). Amarillo: Chekov (Anton Yelchin).

No sé si lo he comentado anteriormente, pero no soy muy fan de Star Trek (me tira mucho más Star Wars), lo cual no quita que algunas de sus películas, ya sean de la antigua o la nueva generación me parezcan decentes. Sobre la nueva versión del universo Star Trek, que se estrenará el 9 de Mayo de 2009 en USA, tengo buenas vibraciones. Aunque reconozco que la obra anterior de J.J. Abrams como director, Misión Imposible 3, no me convenció mucho. Y ya no hablemos de esa montaña rusa del enfoque que es Cloverfield (que aunque no estuvo dirigida por Abrams, se nota su mano por todas partes) que lo único que transmite son unos segundos de emoción y unos mareos que no quita ni la Biodramina.

Quizás las buenas vibraciones vengan porque la comunidad trekie va a estar muy pendiente de esta película y eso debería incentivar a Abrams a la hora de realizar un trabajo digno de la saga galáctica con más historia del cine y la televisión.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

01sulu.jpg
02scotty.jpg
03chekhov.jpg
04mccoy.jpg
05posters.jpg

Vía | Io9

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en