Cuarto vídeo del rodaje de Watchmen, la opinión de Dave Gibbons

Ve el video en el sitio original.


El cuarto vídeo mini-documental del rodaje de Watchmen (que amablemente nos ha cedido Juan Luis Caviaro de Blog de Cine) creo que va a ser el que más expectación va a traer por parte de los fans del considerado (y con razón) mejor cómic de la historia.

Y es que el protagonista de esta nueva entrega es ni más ni menos que Dave Gibbons, cuya magistral mano se encargó de dar forma a los atípicos héroes producto de la mente de Alan Moore. La opinión de Gibbons sobre el trabajo que está realizando Zach Snyder es, como no pueden mostrar de otra manera siendo un vídeo en gran parte promocional, muy buena, y Gibbons recalca una y otra vez el gran parecido que han conseguido con sus dibujos originales, lo cual es un gran logro y es de agradecer.

Esperemos que el guión definitivo de la película también haga justicia al creado por Alan Moore, al que no veremos en estos vídeos de rodaje ya que hay que recordar que Moore se desvinculó por completo de esta adaptación cinematográfica.

Vía | Blog de Cine
En Zona Fandom | Primer vídeo del rodaje de Watchmen
En Zona Fandom | Segundo vídeo del rodaje de Watchmen
En Zona Fandom | Tercer vídeo del rodaje de Watchmen

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en