Crepúsculo y Amanecer: Ración doble de vampiros en cine y librerías

Aunque seguro que la mayoría de nuestras lectoras estarán tan satisfechas como estas dos chicas de la foto con la llegada de la versión cinematográfica de Crepúsculo (Twilight), no puedo evitar albergar cierto temor por que la película termine convirtiendo la exitosa novela de Stephenie Meyer en una versión vampírica de High School Musical.

El estreno de la película está previsto para el próximo 21 de noviembre al otro lado del charco, siendo el 5 de diciembre la fecha de su desembarco en España. En cualquier caso, los fans de la saga iniciada con Crepúsculo e integrada por otras tres novelas más (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) deberían de estar de enhorabuena ya que hoy precisamente se pone a la venta en las librerías españolas el último de los cuatro volúmenes.

Para los que no conozcáis la historia nada mejor que las frases que figuran en la contraportada de la novela: «Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.» Como veis, todo un romance vampírico interracial con Isabella Swan (Bella) y el misterioso y seductor vampiro Edward Cullen como principales jugadores. Os dejo con los trailers

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Blog de Cine
Sitio oficial | Crepúsculo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en