‘Cowboys and Aliens’, ‘Priest’, ‘Invasión a la Tierra’ y ‘Rango’, spots de la Super Bowl XLV (I)

Super Bowl XLV

A estas horas de la noche se está celebrando en EEUU su acontecimiento deportivo más importante. Y es que nada iguala a la Super Bowl en importancia y espectacularidad. El partido, que este año está siendo retransmitido por FOX, es el escaparate publicitario perfecto. Las marcas se gastan millones de dólares por un anuncio de treinta segundos que verán más de cien millones de norteamericanos (de los que cuenten en las audiencias, que siempre son más).

Buena parte de estos anuncios son trailers de las películas más esperadas de este 2011 que las distribuidoras estrenan para la ocasión. Así que aprovechando que están en el descanso (Pittsburg Steelers 10 – 21 Green Bay Packers, para vuestra información) aquí tenéis una primera recopilación de tráilers que se han podido ver en la Super Bowl XLV y que ya se encuentran disponibles: ‘Cowboys and Aliens’, ‘Rango’, ‘Priest’ y ‘Battle Los Angeles’.

Los trailes, tras el salto.

‘Cowboys & Aliens’, de Jon Favreau

Vaya, la primera en la frente. El trailer de ‘Cowboys and Aliens‘, la nueva película de Jon Favreu (‘Iron Man’) no me ha conseguido vender la moto. Seguramente la veré, dado el respeto que tengo al bueno de Favreau y al reparto reunido para la ocasión (Daniel Craig, Harrison Ford). La película se estrenará el 29 de julio.

‘Invasión a la Tierra’ (‘Battle: Los Angeles’), de Jonathan Liebesman

Yo con ‘Battle: Los Ángeles’ tengo sentimientos encontrados, por un lado me llama bastante la atención, pero por el otro no me termina de convencer lo suficiente. Desde luego creo que dentro de su género puede ser un auténtico pelotazo, pero he sufrido tantas decepciones con el tema que no sé si mi corazón cifi aguantará un nuevo golpe. ‘Invasión a la Tierra‘ (sí, así lo han traducido) es la nueva película de Jonathan Liebesman y se estrenará en EEUU el 11 de marzo y aquí el 1 de abril.

‘Priest’, de Scott Charles Stewart

La verdad es que se nota que les hacía ilusión a los de Sony Pictures adaptar ‘Priest’ haciendo caso únicamente en la sinopsis del mahnwa y es que nos podemos encontrar, casi con total seguridad con una de las peores películas de este año. ‘Priest‘ (o ‘El sicario de Dios’ como dice IMDB que se titulará aquí) está dirigida por Scott Stewart (‘Legion’) y protagonizada por Paul Bettany, Maggie Q y Cam Gigandet. El estreno está previsto para el 13 de mayo en España.

‘Rango’, de Gore Verbinsky

Otro cantar es el trailer de ‘Rango‘, la nueva película de Gore Verbinsky protagonizada por Johnny Depp. Bueno, digo lo de otro cantar por decir algo, pero es que de las cuatro películas es la que más ganas tengo de ver. Buen trailer, menos espectacular que los otros pero aceptamos barco. La película se estrena el 4 de marzo en USA y el 15 de abril en España.

Bueno, ¿qué os han parecido los tráilers a vosotros? Pues preparaos y estad atentos al día de hoy porque en el horno están otros trailers muy esperados como ‘Thor’, ‘Captain America’, ‘Transformers 3’ y ‘Super 8’, entre otros.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en