‘Cowboys & Aliens’, la nueva película de Jon Favreau

Cowboys and Aliens

El próximo verano se estrenará la nueva película de Jon Favreau, el director de cine que nos ha dejado películas tan diferentes como las dos ‘Iron Man’ y ‘Zathura’. Estamos hablando de ‘Cowboys & Aliens‘ la adaptacíón del cómic homónimo creado por Scott Mitchell Rosenberg de la que tenemos la primera imagen oficial.

Nos situamos en Arizona en 1873 donde un extraño (Daniel Craig), que no recuerda nada de su pasada acaba en el pueblo de Absolution, comandado con mano de hierro por el Coronel, donde los forasteros no son bienvenidos. Pero tras los primeros encontronazos todo cambiará cuando el pueblo empieza a sufrir la visita de unos alienígenas, momento en el cual nuestro protagonista comienza a recordar cosas de su pasado y se enfrentará a la invasión.

Los responsables del libreto de este “alien western” son nada más ni nada menos que los amiguetes de Abrams: Alex Kurtzman, Roberto Orci (‘Star Trek’, ‘Fringe’) y Damon Lindelof (‘Lost’) por lo que nos podemos encontrar con una muy buena película. La película se está rodando ahora mismo con Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde (no sé qué ve la gente en ella, de verdad) de protagonistas. El estreno está previsto para verano de 2011 (probablemente agosto).

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en