¿Cowboy Bebop salta a la imagen real?

Que destrocen Dragon Ball pase (a fin de cuentas Toriyama ya puso sus propios granitos de arena), pero que no me toquen Cowboy Bebop, en serio, no, never, nein. Resulta que el productor Erwin Stoff (The Matrix, A Scanner Darkly) ha realizado unas declaraciones en IFMagazine en las que asegura que se ha hecho recientemente con los derechos de la serie de Sunrise y está preparando una adaptación de imagen real para la Fox.

Según Stoff, el proyecto aún se encuentra en una frase muy temprana ya que, literalmente, «firmaron el acuerdo el otro día». Vale, Matrix mola y A Scanner Darkly no está nada mal (aunque no puedo hablar muy fuerte ya que aún no he leído la obra de Philip K. Dick en que se basa) pero por mucho que este señor afirme que van a ser completamente fieles al anime original de Shinichiro Watanabe, permitidme que un sudor frío recorra mi espalda.

Soy un gran seguidor de la serie de anime original de 1998 y su posterior y magnífico paso a la gran pantalla también en forma animada con Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door en 2001. Puede que la Fox sea capaz de hacer algo decente rescatando los elementos de acción, ciencia ficción y drama, pero es simplemente imposible que la magia y el encanto de personajes como Ed o Ein sean llevados a la imagen real.

Miedo, miedo y más miedo. Por favor, no transforméis a Spike en Neo.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en