Corsés de Star Wars y Star Trek para enamorar

Corsés inspirados en los uniformes de Star Wars y Star Trek
¿Preparando las cosas para la siguiente convención, mi querida friki? ¿Y aún no tienes nada con lo que atraer miradas? Si consideras que ir a un encuentro y no dar la nota es como no ir, estás de suerte. Con cualquiera de estos corsés de Star Trek y Star Wars serás el foco de atención. Incluso para los que no sepan qué significa “sable láser”.

Pasa del típico bikini de Leia. Sí, es un clásico, pero habrá varias que lo lleven, pasa siempre. Y a alguna desgraciada puede que hasta le siente mejor que a ti, y las comparaciones son odiosas. Pero estos corsés son bastante más originales. Para las fans de Star Wars, el modelo Trooper y el modelo Vader, ambos con chaqueta torera a juego. Para las trekkies, los tenéis en rojo, amarillo o azul, siendo posiblemente éste último el uniforme de enfermera sexy más friki de la historia.

Los precios son bastante brutos, eso sí. Los de Star Trek salen a 142 euros, y las chaquetas a juego 35.50 euros. El modelo Trooper se sube hasta los 355 euros, sin contar accesorios, y el Vader ya se lanza a los 426 eurazos. Si alguna le da por probarse uno de estos, ¡que avise! Os dejo con una galería, que sé que lo estáis deseando…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

blue 1.jpg
darth 2.jpg
red 1.jpg
storm 2.jpg
yellow 2.jpg

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Evening Arwen

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en