‘Contrato con Dios’ de Will Eisner será llevado al cine [SDCCI 2010] (actualizado)

Contract with God Will Eisner pelicula

Bombazo absoluto que acaban de anunciar durante la ceremonia de los Premios Eisner. Y es que una de las obras magnas del maestro Will Eisner, ‘Contrato con Dios‘ (‘A Contract with God’) será llevado al cine. Considerada como una de las primeras novelas gráficas, ‘Contrato con Dios’ narra la vida en el Bronx en los años 30 a través de cuatro historias («A Contract With God», «The Super», «The Street Singer», y «Cookalein»).

El proyecto contará con cuatro directores que se encargarán cada uno de una de las historias de la novela gráfica. Historias que, por cierto, tienen cierto contenido autobiográfico del gran Will Eisner. El encargado de adaptar y producir ‘Contrato con Dios’ es Darren Dean (‘Prince of Broadway’) y los directores son Alex Rivera (‘Sleep Dealer’), Tze Chun (‘Children of Invention’), Barry Jenkins (‘Medicine for Melancholy’), y Sean Baker (‘Prince of Broadway’). La película se rodará el año que viene.

No es la primera vez que Eisner es llevado al cine, el año pasado Frank Miller realizó una nefasta adaptación del personaje más popular del artista neoyorquino, The Spirit. Esperemos que con ‘Contrato con Dios’ haya más suerte.

En Zona Fandom | Sigue la Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en