Construyendo a WALL-E de tamaño real

Mike McMaster ha construido una réplica de WALL-E a tamaño real y capaz de moverse mediante control remoto, saludar o reproducir sus sonidos más característicos. Es una pasada, especialmente si tenemos en cuenta que, a diferencia de R2-D2 (otra de las recreaciones de McMaster), en este caso no existían ningún tipo de planos. Todo se hizo a partir de las imágenes del Blu-ray de la película.

En la Fancueva Wall-E

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. WALL-E es para mi una de la pelis de Pixar que mas me gustan, aunque solo sea por la capacidad de transmitir toda esa emotividad a los personajes protagonista siendo ambos robots y sin (casi?) hablar. Y con este modelo han conseguido plasmar, en la medida de lo posible, parte de esa humanidad en la cara de WALL-E. Fracamente impresionante.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.