Confirmado: ‘Perdidos’ en Cuatro

Llevamos desde anoche con un runrún en la cabeza, los que veíamos placidamente ‘House’ anoche en Cuatro contemplábamos atónitos cómo entre episodio y episodio emitían una cortinilla que podréis ver en el video que encabeza el post, el logo de Cuatro a lo Lost. Enseguida nos pusimos todos a comernos la cabeza ¿guiño o algo más?, las horas pasaban y las conclusiones que se sacaban iban en favor de la próxima emisión de ‘Perdidos’ en Cuatro. Pero no ha sido hasta hace unos pocos minutos cuando en el programa de Fama han confirmado que es así. No es la primera vez que se especulaba con esta posibilidad ya que recordemos los anuncios de la Eurocopa con símbolos de la iniciativa Dharma, pero hasta ayer no se reavivó el asunto de manera tan insospechada.

Es, desde luego, una buena noticia, ya que no cabe duda de que Cuatro emitirá ‘Perdidos’ mejor que lo ha hecho TVE (a poco). Y desde luego si Cuatro apuesta por ella probablemente la veamos en condiciones totalmente óptimas (o por lo menos eso esperamos). De momento parece ser que se emitirá desde el primer episodio para terminar la ronda con la cuarta temporada, y después, ya veremos, porque teniendo a Fox como referente a la hora de la emisión de los episodios… toquemos madera.

Esta tarde está previsto que Cuatro emita un comunicado de prensa, en el que podremos conocer más detalles sobre este tema, por lo que estad atentos a futuras actualizaciones de este artículo.

En ¡Vaya Tele! | Confirmado: Cuatro Emitirá Perdidos

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en