Confirmado el remake de imagen real de Capitán Harlock (TAF’09)

Primero que sí, luego que no y ahora nos llega la confirmación desde el Tokyo Anime Fair de que las negociaciones entre Leiji Matsumoto y la productora TFC han llegado a buen puerto y finalmente sí que podremos disfrutar de la película de imagen real de Capitán Harlock (Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku).

Parece que el remake de este gran clásico de los años 70 se estrenará este mismo año en Japón y aunque aún no se ha desvelado la más mínima imagen del proyecto al menos podemos recrearnos con el enorme stand montado por TFC coronado con las preciosas azafatas que posan sonrientes en la foto de más arriba.

El argumento se basa en un mundo futurista en el que la humanidad ha abandonado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo y ha sucumbido a una vida exenta de obligaciones. Una gran esfera negra choca en la Tierra y aunque el profesor Daiba y su hijo Tadashi descubren que el misterioso objeto ha sido enviado por las Amazonas, una especie extraterrestre que planea invadir la Tierra, nadie lo toma en serio aun cuando el profesor resulta asesinado. Tadashi, impotente ante la situación, decide embarcarse en la Arcadia y pedirle ayuda al Capitán Harlock, un pirata espacial con sus propios motivos para luchar.

Vía | MoonPhase y Ramen para dos

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en