Confirmado: el Capitán América sale en el DVD de Hulk

Capitán América, La película

Vamos, esto sólo lo pueden encontrar auténticos frikazos, gente capaz de verse cada segundo de película al ralentí en busca del Santo Grial. Pero sí, amigos de Zona Fandom, las pruebas son irrefutables: el Capitán América participó en El Increíble Hulk de Louis Leterrier y a casi todos se nos había pasado por alto. ¿Cómo hemos podido vivir sin saber que Marvel ya nos estaba dando pistas de sus próximos proyectos cinematográficos, como también hacía en Iron Man?

La foto lo deja claro: eso que está sepultado en el hielo es el Capi. Y nada más y nada menos que el auténtico, Steve Rogers, y no ese tipo con pistola y modos de antidisturbios que se llama Bucky (dicho esto sin acritud, que me gusta mucho el rumbo de Brubaker con el nuevo alitas). ¿Cómo, que no veis nada? ¿Que no me creéis? ¿Que eso que sale en la imagen no es más que una mancha blanca? Ay, descreídos, espero que algún día dejéis de ser como Santo Tomás. Mirad de nuevo, y esta vez os ayudamos con la ayuda de Filmschoolrejects.

Capitán América

¿Está o no está claro? Si no lo visteis en la versión cinematográfica fue, simplemente, porque no estaba allí. La silueta congelada del Capi forma parte de una de las secuencias de inicio alternativas que incluyen las versiones en DVD y Blu-Ray del film y que no se estrenaron en cine. Allí, en medio del paseo antártico de Bruce Banner, aparece este Capitán América «on the rocks».

Ahora, a dejaros los ojos frente al DVD para comprobar si lo que os decimos es cierto. A eso o a compraros un televisor de alta definición, porque si podéis ver los pelillos de la nariz de cualquier actor, también podréis asegurar que, efectivamente, Marvel ya tenía todo previsto de antemano.

Vía | FilmSchool Rejects

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en