Confirmado, Christopher Nolan dirigirá su tercera película de Batman

Una entrevista del New York Times con el presidente de Warner Brothers, Jeff Robinov, no solo ha confirmado que la secuela de ‘El Caballero Oscuro’ está en camino sino que la productora también está trabajando en la película de ‘Wonder Woman’.

Al parecer, la formalización de la compra de Marvel por cuatro mil millones de dólares por parte de Disney hace apenas un mes no ha hecho más que aumentar la presión sobre Warner y su anunciada reestructuración de DC Comics con el objetivo de sacarle más partido a sus personajes.

El artículo recalca el enfoque de Robinov por asumir riesgos a la hora de escoger a los directores para las producciones del estudio y apoyar totalmente sus visiones de los proyectos. Este sello distintivo nos ha proporcionado desde rarezas como ‘Watchmen’, un éxito moderado en taquilla, a la empalagosamente colorista ‘Speed Racer’ y su merecido batacazo, todo ello compensado sobradamente con el acierto pleno de crítica y público que supuso ‘El Caballero Oscuro’, sobre lo que el propio Nolan comenta que…

«Está intentando no aferrarse a las cosas que han funcionado en el pasado»

Ayer mismo saltaron también algunos rumores que apuntan a que el director de las dos últimas películas de Batman podría verse involucrado en el reboot de Superman en un nuevo intento de revitalizar la franquicia tras la fallida ‘Superman Returns’ de Bryan Singer con Brandon Routh.

De acuerdo a Nikki Finke, periodista del Deadline Hollywood, cuando le preguntó a Nolan acerca de si apadrinaría el proyecto, este le respondió que aún se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana.

Sea como fuere, todo apunta a que DC realizará un anuncio oficial en las próximas semanas donde informará de sus planes futuros así que… ¡a esperar! Esperemos que la conocida laxitud burocrática de la compañía no haga de las suyas.

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en