‘Conan the Barbarian’, teaser tráiler y cartel en movimiento

El visionado esta tarde de ‘Conan el Bárbaro‘ con Arnold Schwarzenegger en el papel del implacable guerrero me ha recordado que todavía no habíamos hablado de las primeras imágenes del relanzamiento de la franquicia cinematográfica del personaje creado por Robert E. Howard que es todo un icono en el mundo de la ficción de Espada y Brujería. Nos referimos, claro está a ‘Conan the Barbarian’ de Marcus Nispel, director especializado en remakes como el de ‘Viernes 13’ y ‘La Matanza de Texas’.

Y parece que con esta película tampoco va a recibir demasiados halagos ya que como poco podríamos decir que pinta rara sobre todo con ese teaser que parece más bien un anuncio de colonia para machotes que de una película de la presumible épica de una película de Conan. Conan, por cierto que será interpretado por Jason Momoa, al que hemos podido ver en ‘Stargate: Atlantis‘ como Ronon Dex o próximamente en ‘Juego de Tronos‘ como Khal Drogo. A su lado tendremos a Rachel Nichols, Stephen Lang , Ron Perlman, Bob Sapp y Rose McGowan. A continuación tenéis el poster en movimiento (lo siento, pero tiene sonido y todo).

Sobre el argumento la verdad es que por lo desvelado nos van a contar lo más típico de Conan. Conan sobrevive a la destrucción de su pueblo y la muerte de su padre e intenta vivir como medianamente puede, ladrón, pirata y guerrero. Luchando y enfrentándose contra monstruos y tal y cual y lo de toda la vida. La verdad es que hace falta que empiecen a dar más datos teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y todavía no sé si voy a querer ver la cinta. La película se estrenará el 19 de agosto en EEUU y aún no hay fecha para su estreno en España.

Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | ‘Conan el Bárbaro’ de John Milius, un buen pulp de fantasía

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en