‘Conan el Bárbaro’, primer trailer para demostrar si va a ser «sangre, tetas» y algo más

Y estamos de trailers extendidos, que ya casi llega el verano y hay que prepararnos para ver qué nos deparará en los cines. El de ahora es el de ‘Conan el Bárbaro‘, el reinicio de la saga de la era Hiboria, que llegará, claro, en dos y tres dimensiones y con Jason Momoa como sustituto en nuestras retinas de aquel Arnold en el Conan de Milius… Veremos si también logra sustituirlo en el recuerdo.

El trailer apuesta por lo frenético para dos minutos del cimmerio y compañía, brujas que crean enemigos de arena, poca sangre, mucho efecto especial… ¿Que quedará del pulp de fantasía por antonomasia que creó Robert E. Howard con 20 relatos escritos en los años 30 y que desde entonces se ha convertido en franquicia en todos los ámbitos imaginables?

Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui, Ron Perlman, Leo Howard, Steve O´Donnell y Bob Sapp acompañan al nuevo bárbaro en el reparto. ‘Conan, el barbaro‘ se estrenará el próximo 19 de agosto y ya sabemos que Crom no suele tener merced. Los guionistas prometen “sangre y tetas”, pero no sabemos lo más importante: ¿quién sustituirá a Jorge Sanz como pequeño Conan?

Vía | Blogdecine
En Zona Fandom | ‘Conan the Barbarian’, teaser tráiler y cartel en movimiento

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en