¿Cómo sería Star Trek en cine mudo?

Ve el video en el sitio original.

Hay muchas veces que mezclar dos conceptos totalmente opuestos da malos resultados, pero hay otras pocas que el resultado obtenido es francamente sorprendente. Pongo como ejemplo esta película muda de título Stream Trek, que es simple y llanamente una parodia de Star Trek.

La película no es de principios del siglo XX, época que vio el nacimiento del cine tal como lo concebimos ahora, sino que fue realizada el pasado año por un grupo de personas que, tras encontrarse en el National Film Theatre, dieron forma a esta curiosa pero efectiva y sobretodo simpática idea.

Simplemente imaginad una nave Enterprise funcionando a base de carbón, un capitán Kirk con una especie de sombrero de policía, un Spock con antenas de marciano, un Scotty que en realidad es un perro y una decena de clichés del cine mudo que no hacen sino aportar un gran toque cómico a esta mini película de poco menos de diez minutos, como en los viejos tiempos.

Vía | Blog de Cine
Más información | Steam Trek
Vídeo | YouTube

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en