Cómo se hicieron los efectos de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Los ojos fandomeros son, probablemente, los más expertos a la hora de detectar los efectos especiales de cualquier obra audiovisual (algunos te dirían incluso con qué software específico se han hecho). El caso es que por eso me gustan especialmente los de ‘Juego de Tronos‘, porque están bastante más cuidados que el del resto de producciones similares.

Ya el año pasado nos quedamos enamorados del vídeo de los efectos especiales de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ y no he podido dejar de sentir lo mismo con el vídeo de los de la segunda. Se notaba, eso sí, la típica reducción de presupuesto, pero eso no ha impedido que sean todos magistrales (y que los dragones sean lo más monos ever).

Eso sí, si no has visto la segunda temporada abstente de darle al play, porque nos encontramos con varios spoilers de la totalidad de la segunda temporada: incluidas lo que hace con magia Melissandre, la batalla de Aguasnegras y otros highlights sensacionales.

Vía | Nerd Approved
En ZonaFandom | Los mejores efectos son los que no se ven

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en