Cómo fabricar una Llave Espada de Kingdom Hearts (for real)

Tony Swatton es un armero de Burbank, California, que ha trabajado en un centenar de película de Hollywood y protagoniza el programa Man At Arms forjando las armas que le piden los fans de Youtube. No hablamos de réplicas meramente estéticas fabricadas simplemente para quedar bien, no, hablamos de una Llave Espada de Kingdom Hearts con la que podrían abrirte la cabeza en menos de lo que se dice “Mickey Mouse”.

Y si nunca fuisteis grandes fans del videojuego de Square, no os preocupéis, Man at Arms tienen espadas para todos los gustos, desde la espada de Jaime Lannister (Game of Thrones) a los Sais de Raphael (Teenage Mutant Ninja Turtles) pasando por Scarlet, la espada de oro de Finn (Adventure Time), la espada de He-Man (Masters of the Universe) o los Batarangs jodidamente afilados de The Dark Knight. Quedarían genial junto a la réplica de Andúril que tengo colgada en el salón… sniff…

Sitio oficial Sword and the Stone

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario