Cómo Entrenar a tu Dragón 2, primer tráiler

En vista del primer trailer de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (How to Train Your Dragon 2) nadie se atreverá a discutir que el entrenamiento va de momento condenadamente bien. Anda que no han crecido nada Hiccup y Desdentado desde su primera aventura juntos, ¿verdad? En fin, el trailer es poco más que una escena de vuelo y no revela absolutamente nada del argumento de la secuela pero qué puedo decir; la primera parte me pareció una de las películas de animación más conmovedoras de la última década (yo te maldigo John Powell, aún se me pone la piel de gallina cuando escucho Forbidden Friendship) y si tengo que acampar en la puerta del cine para la siguiente, lo haré.

Marcad en el calendario el 1 de agosto de 2014 (y el 16 de junio de 2016 para la tercera).

Vía SALONDELMAL

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Me encanta el teaser trailer.
    La 1º peli tambien me parecio de las mejores de animacion de los ultimos años, muy superior a algunas de pixar.

  2. Peliculón la primera entrega, de lo mejorcito en animación, lástima que en España tuviese poco éxito. Pero confío en que Dreamworks es capaz de hacer una segunda entrega de gran calidad, y que esta vez irá acompañado de una buena campaña publicitaria.

    Y el teaser… no enseña casi que nada, pero tampoco me esperaba ver al prota más crecido

  3. La primera película me encantó y viendo el teaser de este secuela, espero que sea tan buena como la antecesora.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.