Comienza la semana Watchmen con montones de trailers y anuncios

Ve el video en el sitio original.

Apenas cinco días para el estreno mundial de Watchmen, y sigue apareciendo material… Hoy recopilo todo lo nuevo que ha aparecido durante el fin de semana. Tenemos un trozo de un programa de la Veidt Music Network, a la que seguro que podéis encontrarle algún parecido con otra cadena musical. Lo más interesante son cuatro vídeos presentando a los personajes, y finalmente hay otros cuatro nuevos trailers.

Comenzamos con los más curiosos, dedicados a los incondicionales. Son otros de esos vídeos virales que han ido apareciendo, como el del noticiero de la NBS que ya os enseñamos. El primero es una lista de superhéroes enmascarados patrocinada por Nostalgia by Veidt. El segundo es un anuncio de la campaña informativa sobre el Acta de Keene.

Ve el video en el sitio original.

En los vídeos de presentación de personajes, los tres primeros están dedicados a parejas de protagonistas, comenzando por Silk Spectre II con Dr. Manhattan, Búho Nocturno II y Rorschach, y El Comediante y Ozymandias. El último está dedicado a Zack Snyder y a Dave Gibbons.

Silk Spectre II y Dr. ManhattanBúho Nocturno II y RorschachEl Comediante y OzymandiasZack Snyder y Dave GibbonsY ya por último los cuatro anuncios. Alguna imagen nueva, pero poco importante. De hecho, la mayor parte del contenido es común al resto de trailers. Bueno, espero que os sirva para ir calmando «el mono».

Our only hope

Ve el video en el sitio original.

Matter of time

Ve el video en el sitio original.

Latex

Ve el video en el sitio original.

End countdown

Ve el video en el sitio original.

Vía | Frikiverso, Film School Rejects y CineComics
En ZonaFandom | Dos butacas para Watchmen, centraditas

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en