Comienza el rodaje de ‘Thor’ bajo la dirección de Kenneth Branagh

thor.jpg

Con todo el lío que se ha montado en torno a las nuevas películas de Spiderman, las noticias referentes a la adaptación cinematográfica de Thor quedaron eclipsadas. Pero ya es hora de volver la atención sobre el Dios del Trueno. Hace un par de días comenzó el rodaje de la película bajo las órdenes de Kenneth Branagh, que tiene por delante el reto de hacer justicia a un personaje que gracias al trabajo de Straczynski en su serie regular, ha vuelto a ganarse un hueco en el corazón de los aficionados.

Como ya se anunció en su momento, Chris Hemsworth (‘Una escapada perfecta’) es el encargado de dar vida a Thor. En el reparto le acompañan actores de renombre como Natalie Portman, que encarna a Jane Foster; y Anthony Hopkins, que desempeña el papel de Odin. Algunos de estos actores ya han comentado en sus cuentas de twitter su ilusión por el inicio del rodaje, y el buen ambiente que se ha respirado en las primeras horas de la producción.

El guión ha sido escrito por Mark Protosevich, cuyo trabajo más sonado hasta la fecha ha sido para la película ‘Soy leyenda’. En la cinta, Thor será castigado por su arrogancia y tendrá que vivir una temporada con los humanos. Durante ese periodo, tendrá que aprender a aceptar su responsabilidad y a comportarse como un héroe para conseguir repeler el ataque de su eterno villano, Loki, interpretado en la pantalla por Tom Hiddleston (conocido principalmente por producciones para la televisión como ‘Wallander’ y ‘The Gathering Storm’). Esperemos que pronto empiecen a filtrarse las primeras imágenes de este prometedor rodaje. Está previsto que la película llegue a los cines el 6 de mayo de 2011.

Vía | Comicbookmovie

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en