Cinco regalos realmente únicos para un fan de Star Wars

Papel de pared de Star Wars

Puede que ya sea un poco tarde para Reyes pero no os dejéis llevar por convencionalismos y abrazad en su lugar el consumismo sin excepciones a lo largo y ancho del año. ¿Tu hijo es un fan acérrimo de Star Wars? ¿Tu pareja tiene pesadillas por las noches con lo que Disney pueda hacerle a la saga? ¿O quizás eres tú mismo el que jugaba de pequeño a Jedis y Sith en lugar de Policías y Ladrones? Si alucinas con Star Wars, vas a alucinar con estos cincos regalos disponible en una galaxia tan cercana como la tuya.

El primero, sobre estas líneas, el papel pintado Imperial de Star Wars con el que empapelar tus paredes de siluetas tan reconocibles como Darth Vader, Boba Fett o las legiones de Stormtroopers. Se vende en rollos de diferentes tamaños a un precio que va desde los 75 dólares a los 350 dólares para cubrir habitaciones de 9 metros cuadrados.

Kits para hacer pasteles, galletas y crepes de Star Wars

Pasteles y galletas de Star Wars

Me se de un editor de Zona Fandom al que le van a gustar especialmente estos: los kits de decoración de cupcakes del Imperio y la Resistencia (11,41 euros), las plantillas (17,57 euros), los cortadores de galletas (17,57 euros) y los moldes de crepes (17,57 euros). Vamos, en resumen, un montón de instrumentos con los que engordar hasta reventar a los fans a base de crepes de Yoda, galletas de Darth Vader y pastelitos espaciales.

Alfombra de Wampa

Ya la utilices como manta para resistir el frio invernal cual Luke en el planeta helado Hoth (con el que mi piso guarda grandes similitudes en estas fechas) o frente a la chimenea sustituyendo la alfombra del oso que cazó tu tatarabuelo, tienes que reconocer que esta piel de Wampa (100 dólares) da un nuevo significado a la palabra friki. Un significado genial. Eso sí, Leia no viene incluida pero nunca es tarde para regalarle el traje de esclava de ‘El Retorno del Jedi’ (60 euros) a tu novia.

Alfombra de Wampa

Chaqueta reversible de Chewbacca

Chaqueta reversible de Chewbacca

Y si creías que con la alfombra de Wampa te harías recordar, espera que llegues a una fiesta y le des la vuelta a esta chaqueta reversible de Chewie. Si no fuese porque estas navidades he dilapidado mi presupuesto de frikadas para los próximo 6 meses ni me lo pensaba. 190 dólares no son nada por una chaqueta Ecko como esta, la de Darth Vader o piloto de TIE Fighter.

Guía práctica para dominar La Fuerza

Y por último, pero no menos importante tenemos dos libros imprescindibles en la colección de todo estudioso de la Fuerza. The Jedi Path: A Manual for Students of the Force (El Camino del Jedi: Un Manual para Estudiantes de la Fuerza) con escritos de eruditos maestros Jedi y algún que otro comentario manuscrito de viejos conocidos como Yoda, Obi-Wan, Anakin o el mismísimo Luke dentro de una caja de apertura automática con iluminación LED por 99 dólares; y Book of Sith: Secrets from the Dark Side (El Libro de los Sith: Secretos del Lado Oscuro) que incluso incluye un fragmento de cristal con el que fabricarnos un sable láser con el que hacer temblar la galaxia por algo menos de 60 dólares.

The Jedi Path

En Zona Fandom | Planeta DeAgostini anuncia ‘Cómics Star Wars’, su nuevo coleccionable
En Zona Fandom | Adidas Star Wars Collection, la Saga a tus piés

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en