Chuleta para identificar a los enanos de ‘El Hobbit’ sin morir en el intento

Chuleta para identificar a los enanos de El Hobbit sin morir en el intento

Ya llegó el día amigos, la esperadísima primera entrega del nuevo proyecto millonario de Peter Jackson ya está aquí. ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ es la primera de las tres películas que el bueno de Peter se ha sacado de la manga y con las que espera sacarnos los cuartos a los frikis de buena fe.

Hasta que se estrene la tercera y última entrega vamos a tener que esperar año y medio aún, así que vamos a tener tiempo de aprender a diferenciar a los trece enanos que protagonizan estas películas. Como en algún momento habrá que empezar, y si quieres ir ya al estreno con los nombres aprendidos, desde Zona Fandom os recomendamos esta chuleta que los chicos de Lord of The Ring Project se han currado y nosotros hemos tenido a bien traducir.

Tras el salto tenéis la chuleta completa que os servirá para diferenciar a Thorin II Escudo de Roble, hijo de Thráin II, hijo de Thrór, el último rey bajo la Montaña, y al resto de sus colegas enanos.

Chuleta para identificar a los enanos de El Hobbit sin morir en el intento

En Zona Fandom | ‘El Hobbit’, un origen inesperado & ‘El Hobbit’, cines que proyectarán la película a 48 fps en España (pese a las duras críticas al formato)

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en