‘Chronicle’, tráiler del nuevo enfoque a los superhéroes

‘Chronicle’ nos invita a hacernos una simple pregunta: ¿Qué ocurriría si unos estudiantes de instituto consiguiesen de algún modo superpoderes? Nuestros amigos de io9 tienen la respuesta más probable: que se volverían unos idiotas monumentales. Ya sabéis, del tipo que no asistió a la clase de “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” sino más bien a la de “Tienes el poder, utilízalo como te salga de los mismos”.

Por lo que podemos ver en el tráiler, ‘Chronicle’ promete ser una especie de hijo aventajado de ‘Cloverfield’ y ‘Misfits’, heredando el estilo visual de la primera y la visión realista de los superhéroes sin leotardos moralmente ambiguos de la segunda. La idea me mola y mucho, pero claro, no me encuentro entre los que se marean con las películas cámara al hombro así que imagino que algunos de vosotros tendréis otro punto de vista.

La película se estrenará el 3 de febrero de 2012 y está dirigida por Josh Trank, contando con un modesto reparto encabezado por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell.

Vía | io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en