Christopher Nolan ya está escribiendo el guión de su tercera película de Batman

Christopher Nolan Batman

Christopher Nolan se estaba haciendo de rogar pero al fin ha abierto la boca sobre su próximo proyecto tras ‘Inception’, la secuela de ‘The Dark Knight’ (El Caballero Oscuro) y su tercer film sobre Batman. Durante una conferencia de prensa en Italia para promocionar su última película, le preguntaron al director acerca de si Warner Bros había dado oficialmente luz verde al proyecto y este confirmó que su hermano, Jonah Nolan, ya ha terminado el borrador del guión y él ha empezado a trabajar en él.

“No me gusta hablar demasiado acerca de las cosas hasta que están más avanzadas, pero ahora mismo estoy trabajando en el guión. Mi hermano Jonah ha hecho el borrador del guión y ahora estoy escribiendo sobre él. Hemos establecido una fecha de lanzamiento y aunque aún no se ha dado oficialmente luz verde a la película, (Warner) no ha dicho que no quieran hacerla. Así que estoy esperanzado”.

‘Batman Begins’ recaudó en 2005 a nivel internacional 372 millones de dólares duplicando sin problemas los 150 millones que tuvo de presupuesto, pero el verdadero bombazo llegó con ‘The Dark Knight’ en 2008. Con más de 1.000 millones de dólares recaudados y 185 millones de presupuesto, fue un taquillazo en toda regla garantizando sin problemas la continuidad de cualquier proyecto que Nolan decida sacar adelante sobre al hombre murciélago.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en