‘Chernobyl Diaries’, tráiler de esta nueva peli de terror

Los fandomeros sabemos perfectamente qué nos podemos encontrar en una cinta de terror. En realidad, dependiendo del subgénero, se sabe perfectamente a lo que uno va ya que no es algo que tenga grandes innovaciones. Por eso me cuesta mucho juzgar ‘Chernobyl Diaries‘ solo por el tráiler. La película viene de la mano (en la producción) de Oren Peli (‘Paranormal Activity’) quien designa al debutante Bradley Parker en la función de director.

El tráiler explica por sí mismo lo que tendremos en la película: Un grupo de amigos, aburridos del turismo convencional, decide optar por algo llamado turismo extremo, que les llevaría a lugares de difícil (y peligroso acceso). El destino parece claro, Chernobyl, epicentro de una de las mayores catástrofes nucleares de la historia.

Así de pronto ‘Chernobyl Diaries’ parece la típica historia de “Bienvenidos a tal sitio fantasma/abandonado, vais a morir”. Y la verdad es que no creo que sea nada destacable. Sobre todo cuando los que están detrás no inspiran demasiada confianza con un guión firmado por Shane y Carey Van Dyke, actores y guionistas de esas películas directas a DVD copias de blockbusters como ‘Transmorphers’, ‘The Day the Earth Stopped’ o ‘Titanic II’. La película se estrena en EEUU el 25 de mayo y dudo que la veamos pronto por estos lares, a no ser que sea toda una sorpresa.

Vía | Uruloki
Vídeo HD | iTunes Trailers

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en