Chappie, primer (y emocionante) trailer de lo nuevo de Neill Blomkamp

Vale, no me gustó casi nada de ‘Elysium’, pero eso no quiere decir que no esté dispuesto a darle una nueva oportunidad a un cineasta que con su ópera prima me dejó a cuadros. Y visto lo visto, todo parece apuntar (aunque siempre haya que coger con pinzas lo que un trailer puede transmitir) a que ‘Chappie’ no va a distar mucho de lo que el sudafricano nos mostró en ‘Distrito 9’. Y si no me creéis, dadle a play y comprobadlo por vosotros mismos.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

  1. Pinta a obra maestra… como Distrito 9 y (para mi) Elysium… Por ahora este tio lo esta clavando en su corta carrera… ojala no defraude.

    • Se me olvidaba decir que en cuanto salio el robot lo primero que me ha venido a la cabeza es Briareos de Appleseed XDD no se si sera intencionado el parecido pero creo que el diseño esta claramente influenciado XD

    • Se me olvidaba decir que en cuanto ha salido el robot, lo primero que me ha venido a la mente ha sido Briareos de Appleseed XD No se si sera intencionado el parecido pero creo que esta claramente influenciado en el diseño 😀

  2. Cortocircuito + Acero Puro + Appleseed. ¿Qué tendrán los robots que nos generan ternura?

  3. Muy bonito (diablos, ¿¡estoy hablando de una peli de robots!?). Este director nos puede traer muchos años de buenas películas, me parece a mí.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.