Cate Blanchett repetirá como Galadriel ‘El Hobbit’

El Hobbit Cate Blanchett Galadriel

¿Más de un mes sin noticias de ‘El Hobbit’? ¡Inconcebible! Pongámosle solución a esta sequía dándole un repaso al casting de la próxima película de Peter Jackson ahora que nos llega la confirmación por parte de Newline de algunas caras nuevas para el reparto y algo que ya dábamos por hecho, el regreso de Cate Blanchett en el papel de Galadriel al igual que Hugo Weaving, Ian McKellen y Andy Serkis como Elrond, Gandalf y Gollum respectivamente.

Así, si hace unos meses se anunciaba a Martin Freeman (el Dr. John Watson en ‘Sherlock’) como el nuevo Bilbo Bolsón, sustituyendo a Ian Holm (el Bilbo ya entrado en años de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’), y ocho de los trece actores que interpretarán a los miembros de la compañía de enanos liderada por Thorin Escudo de roble con la que Gandalf acude a la Comarca en busca de un experto saqueador: Richard Armitage (‘MI-5’) como Thorin, Aidan Turner (‘Being Human’) como Kíli, Rob Kazinsky (‘EastEnders’) como Fíli, Graham McTavish (‘Secretariat’) como Dwalin, John Callen (‘Power Rangers Jungle Fury’) como Óin, Stephen Hunter (‘All Saints’) como Bombur, Mark Hadlow (‘King Kong’) como Dori y Peter Hambleton (‘The Strip’) como Glóin; ahora se confirman a Ken Stott (‘Rebus’) como Balin, Sylvester McCoy (‘Doctor Who’) como el mago Radagast el Pardo y Mikael Persbrandt (‘Day and Night’) como el cambia pieles Beorn.

Además, el actor británico Ryan Gage (‘Outlaw’) interpretará a Drogo Bolsón, el padre de Bilbo, mientras que Jed Brophy (‘Districto 9’) y William Kircher (‘Legend of the Seeker’) se unirán a la compañía de Thorin como los enanos Nori y Bifur, con lo que sólo nos faltaría conocer a los actores que encarnarán a Bofur y Ori. El rodaje comenzará en febrero y el estreno de la primera parte del regreso de Jackson a la Tierra Media nos torturará hasta su estreno en diciembre de 2012.

Vía | Blog de cine y The One Ring

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en