‘Cars 2’ repite el mismo trailer oficial… pero esta vez hecho con piezas de Lego

De ‘Cars 2‘ ya os hemos ido contando todas las novedades, sobre todo las de sus numerosos trailers. La gran apuesta de Pixar para el verano no necesita de mucho apoyo. Puede que a bastantes no os convenciese del todo la primera parte, pero es estar con un chaval cerca y saber que están vendidos de antemano: Rayo McQueen y compañía llevan ya años arrasando como juguetes y merchandising de todo tipo y llevarles de vuelta a los cines es revitalizar esa línea de negocio.

Otra cosa es lo que pensemos de lo que vamos viendo de estos trailers. A priori, decís muchos, es la película menos apetecible de Pixar de los últimos tiempos y seguramente esté monopolizada por Mate, que ya se encargaba de copar absolutamente todo en los cortos. Reconozco que yo perdí la perspectiva con ‘Cars’ la decimotercera vez que la tuve puesta en casa… y así hasta ahora.

Eso sí, lo que ha hecho Patrick Boivin, adaptando el trailer oficial de ‘Cars 2‘ a Lego, es impresionante, muy cuidado. Casi parece que los personajes de ‘Cars’ siempre han sido eso: piezas.

Vía | The Brothers Brick

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en