‘Cars 2’, nuevo tráiler para calentar motores antes del estreno

Y con este ya van cuatro, lo que me hace pensar que alguien en Disney no parece estar completamente seguro de que la secuela de ‘Cars’ pueda lograr un taquillazo por méritos propios. No seré yo quien diga que las tiene todas consigo pero bueno, qué diablos, es Pixar, y aunque pueden meter la pata como cualquiera (y muchos de los fragmentos de estos tráilers no son precisamente una joya de la literatura humorística), me reservaré cualquier juicio hasta su estreno el próximo 24 de junio.

Esperemos que John Lasseter y el debutante Brad Lewis estén a la altura de las circunstancias y que la Ley de RobertoPastor™ sobre la calidad de los guiones en relación inversamente proporcional al número de guionistas no se cumpla porque ‘Cars 2’ tiene cuatro. En fin, lo dicho, no quiero adelantarme a los acontecimientos pero con toda esa acción, ojalá hubiese sido Brad Bird (único director y guionista de ‘Los increíbles’) quién hubiese estado en los créditos.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en