‘Cars 2’ de Pixar, primera imagen y sinopsis oficial (actualizado con los trailers en español e inglés)

Cars 2 Pixar

Como ya adelantamos a principios de año, la próxima secuela de Pixar, ‘Cars 2’, llevará a Rayo McQueen y Mate a recorrer el mundo para competir en la primera World Grand Prix que decidirá quién es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato estará lleno de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se vea atrapado en una trama de espionaje internacional cuando salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en una carrera de alto perfil y superar con éxito una misión de espionaje de alto secreto, la acción llevará a Mate a un persecución explosiva por las calles de Japón y Europa seguido por sus amigos ante la atenta mirada del mundo entero. Brad Lewis (‘Ratatouille’) y John Lasseter (‘Cars’, ‘Toy Story 2’) co-dirigen esta nueva aventura que se estrenará, en 3D (como toda película de Disney que se precie), el 24 de junio de 2011.

El reparto incluirá de nuevo las voces de Owen Wilson, Tony Shalhoub, John Ratzenberger, Cheech Marin, Larry the Cable Guy y Bonnie Hunt por lo que se confirma el regreso del amor de McQueen, Sally Carrera. Os dejo con el teaser póster…

Actualización: Faltaba más. Publico la noticia y al rato sale Disney y publica los primeros tráilers. En fin, ahí los tenéis, tanto en inglés como en español, con montajes ligeramente diferentes.

‘Cars 2’, tráiler en español

‘Cars 2’, tráiler en ingles

Teaser póster

Cars 2 Pixar

Vía | Collider y Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en