‘Captain America: The First Avenger’, nuevas imágenes en alta resolución

Captain America Marvel

Si la semana pasada os mostrábamos las primeras imágenes de Chris Evans como el Capitán América sacadas directamente de las páginas de la revista Entertainment Weekly, ahora volvemos a ofreceroslas solo que con mucha más calidad y detalle después de que Paramount y Marvel hayan tenido a bien distribuirlas entre el resto de los medios/mortales en alta resolución.

Así que si te perdiste a Chris Evans enfundado en los pantalones de Steve Rogers (o sin ellos) o quieres echarle un mejor vistazo a Hayley Atwell como Peggy Carter y Hugo Weaving antes de convertirse en Cráneo Rojo, esta es tu oportunidad. He de reconocer que ‘Captain America: First Avenger’ empieza a atraer mi atención y creo que al final puede llegar a salir algo interesante de todo esto.

La película se estrenará el 22 de julio y se centrará en los primeros tiempos del universo Marvel cuando Steve Rogers se ofrece voluntario para participar en un programa experimental para convertirlo en un super soldado al que conoceremos como Capitán América.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

captainamerica.jpg
captainamerica2.jpg
captainamerica3.jpg
captainamerica4.jpg
captainamerica5.jpg
captainamerica6.jpg
captainamerica7.jpg
captainamerica8.jpg

Os dejo con la sinopsis oficial de Marvel:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios sobre los nazis en Europa, Rogers decidió alistarse en el ejército pero debido a su fragilidad y tendencia a enfermar fue rechazado de inmediato. Sin embargo, tras escuchar las firmes convicciones del muchacho, el General Chester Phillips decide ofrecerle la oportunidad de tomar parte en un experimento especial… Operación: Renacimiento. Tras semanas de pruebas, Rogers recibe al fin el Suero Super-Soldado y es bombardeado por “vita-rayos”.

El joven emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a ser sin abandonar su condición humana y empieza a someterse a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico. Tres meses más tarde ya está preparado para su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y amplios conocimientos de combate, el Capitán América continua su guerra contra el mal como guardián de la libertad y líder de los Vengadores.

Superad eso.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en