‘Captain America: Super Soldier’, el videojuego del Capi

captainamericasupersoldier05.jpg

Estaba claro que con la cercanía del estreno, el próximo verano, de ‘Captain America: First Avenger‘, la película que contará las aventuras de Steve Rogers en la segunda guerra mundial, estaría al caer el videojuego. Pues bien, parece que el momento ha llegado y SEGA acaba de anunciar para 2011 ‘Captain America: Super Soldier‘.

‘Captain America: Super Soldier’ será un juego multiplataforma, tanto para consolas de sobremesa como portatiles y nos pondrá en la piel del propio Capi en plena Segunda Guerra Mundial. La historia está escrita por Christos Gage, uno de esos guionistas que a mí no me terminan de convencer y que últimamente ha escrito ‘Los Vengadores: La Iniciativa’ y la actual ‘Avengers Academy’.

Así pues nos encontramos con un juego de acción sumergido en la mitología del Capitán América, luchas contra Cráneo Rojo, Hydra, Arnim Zola… solo les falta incluir a los Invasores y podría quedar un gran juego. Como ya sabeis a mí esto de sacar videojuegos aprovechando la película siempre me ha dado repeluco, pero bueno como siempre es mejor esperar a ver cómo SEGA materializa el proyecto. A continuación os dejo con unas pocas imágenes, diseños y arte conceptual.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

captainamericasupersoldier01.jpg
captainamericasupersoldier02.jpg
captainamericasupersoldier03.jpg
captainamericasupersoldier04.jpg
captainamericasupersoldier05.jpg
captainamericasupersoldier06.jpg
captainamericasupersoldier07.jpg
captainamericasupersoldier08.jpg
captainamericasupersoldier09.jpg
captainamericasupersoldier10.jpg
captainamericasupersoldier11.jpg
captainamericasupersoldier12.jpg

Vía | VidaExtra & CBR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en