‘Capitán América: El Primer Vengador’, trailer oficial y nuevo cartel de la peli del Capi.

A falta de un mes para su estreno en Estados Unidos (22 de julio) y un poquito más en España (5 de agosto), ya tenemos aquí el trailer definitivo de la nueva peli de Marvel, ‘Capitán América: El Primer Vengador’. Esta película, protagonizada por Chris Evans en el papel del Capi, será la última antes de la esperadísima película de ‘Los Vengadores’, que nos llegará en algún momento de 2012.

Con un reparto bastante digno, ‘Capitán América: El Primer Vengador’ nos presenta a Chris Evans en la piel de uno de los personajes más importantes de Marvel. Chris Evans ya interpretó el papel de Johnny Storm en esos despropósitos de pelis que hicieron de ‘Los 4 Fantásticos’, y esta película supone un borrón y cuenta nueva a todo lo referente a ‘Los 4 Fantásticos’ en esta nueva oleada de adaptaciones superheroicas.

‘Iron Man’, ‘Hulk’ y ‘Thor’ son películas mejores o peores, pero con una coherencia bastante digna que ha aumentado considerablemente las expectativas provocadas por ‘Los Vengadores’. Si ‘Capitán América: El Primer Vengador’ es la mitad de correcta de lo que anuncia el trailer y un tercio de entretenida, la espera para la peli de Los Vengatas se nos va a hacer muuuuy larga.

Capitán América: El primer Vengador

Además del nuevo trailer, también tenemos un nuevo y horroroso cartel. Hace unos meses nos excitábamos emocionábamos con el primer cartel oficial de la película, con una composición sencillísima pero totalmente efectiva. Hoy nos encontramos con cartel bastante chorra, con ese toque patriótico americano que tanto se nos atraganta a los no-americanos.

Sinceramente, y analizando un poco el trailer, he de admitir que no me molesta en absoluto el toque patriótico-fascista-militar que envuelve a un personaje como el Capi. Si me plantean una película de acción bélica entretenida, pienso disfrutarla al máximo. Mientras la historia sea coherente, me la trago (y eso que ya me está costando tragarme a ese Steve Rogers enclenque y diminuto que aparece al principio del trailer. ¿No diríais que le falta un hervor?).

El reparto lo completan jefazos del nivel de Hugo Weaving, Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones, entre otros, todos a las ordenes del director Joe Johnston. La gran esperanza es el guión, o más bien sus autores: Christopher Markus, Stephen McFeely y… ¡Joss Whedon! Y como muchos estaréis pensando: In Whedon we trust!

Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | ‘Captain America: The First Avenger’, un trailercito con mucha chicha

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en