Caperucita Roja versión Crepúsculo

caperucita03.jpg

Esta mezcla aparentemente imposible es la que se les ha pasado por la cabeza a los de la Warner, que siguen empeñados en encontrar un nuevo pepinazo adolescente que reporte tantas ganancias como la saga ‘Crepúsculo’. Al parecer, dentro de esa búsqueda de la nueva gallina de los huevos de oro, se toparon con Caperucita Roja, esa chica que sólo quería llevarle una cestita a su abuela y que terminó metida en un lío de mil pares de narices.

El caso es que la Warner ha aunado fuerzas con la productora de Leonardo DiCaprio para hacer una película que actualice la historia de Caperucita para los espectadores modernos. Más concretamente, para los espectadores que se dejaron la paga compulsivamente para ir a ver a Robert Pattinson y compañía. Y como parecen conocer bien los supuestos ingredientes del éxito, ya tienen bastante claro cómo debe ser esta nueva peli, titulada ‘The Girl With The Red Riding Hood’, para triunfar entre la muchachada.

Para empezar, la dirección quedará a cargo de Catherine Hardwicke, la directora del primer filme de ‘Crepúsculo’; y para el papel protagonista andan detrás de encasquetárselo a la rubita e inofensiva Amanda Seyfried (‘Jennifer’s Body’, ‘Mamma Mia!’), elección ideal para disneychanneleros de pro. Por su parte, David Johnson (‘Orphan’) lleva meses trabajando en un guión con unas directrices muy precisas: la historia debe tener un tono oscuro, aventuras y peligros, y grandes dosis de romance. Vamos, que a los Hermanos Grimm les darán bien por saco y el modelo a seguir será el de esa gran literata que es Stephanie Meyer.

Vía | Worstpreviews

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en